El uruguayo Leo Fernández listo para ser titular con el Diablo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El uruguayo Leo Fernández listo para ser titular con el Diablo

Miércoles, 08 Enero 2020 17:21 Escrito por 
El uruguayo Leo Fernández listo para ser titular con el Diablo Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Los choriceros del Toluca continúan afinando detalles en su preparación con el objetivo de iniciar con una victoria en su debut ante Monarcas en el torneo Clausura 2020, a celebrarse este viernes en el estadio Morelos en punto de las 20:30 hrs

Así, el equipo entrenó este día en las instalaciones de Metepec, iniciando con trabajo de gimnasio, para después pasar a la cancha para realizar el famoso interescuadras y así como centros y remates a gol.

El entrenador José Manuel “Chepo” de la Torre concluyó la práctica con trabajo regenerativo, con lo que ya casi tiene definido el once que utilizará para enfrentar a Monarcas, en la Jornada 1 del torneo Clausura.

Se vislumbra el debut en la liga Mx del jugador uruguayo Leo Fernández, que muestra cosas interesantes en el medio campo choricero y seguramente podrá aportar mucho a los objetivos de la institución.

Los Diablos continuarán con su preparación este jueves, con práctica recreativa en Metepec a partir de las 10:00 horas y a las 2 de la tarde viajarán a tierras morelianas.


Visto 1316 veces
Valora este artículo
(3 votos)