Monarcas y Diablos "abren fuego" al Clausura 2020 de la Liga MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Monarcas y Diablos "abren fuego" al Clausura 2020 de la Liga MX

Jueves, 09 Enero 2020 12:18 Escrito por 
Monarcas y Diablos "abren fuego" al Clausura 2020 de la Liga MX Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El balón comenzara a rodar este viernes en el arranque del torneo clausura de la Liga MX, en el estadio Morelos, el conjunto de Monarcas recibirá la visita de los choriceros del Toluca.

El medio campista del conjunto michoacano, Aldo Rocha, junto con el resto de la plantilla se declara listo para el torneo Clausura 2020, donde el equipo viene con mucha confianza con ganas de superar lo pasado y con un mejor plantel que el torneo anterior.

Además, con una mentalidad renovada y con la ilusión de un nuevo torneo, con nuevos jugadores, Aldo pide a la afición a que los siga apoyando y que crean en ellos ya que apostarán por estar entre los primeros 8 del torneo y superar lo pasado.

Sobre la llegada a la dirección general del plantel michoacano de Mauricio Lanz González, comentó: "Bienvenido, viene a aportar muchísimo; su experiencia y viene a sumarse al proyecto, así que eso es muy bueno".

En relación a la continuidad del entrenador Pablo Guede, señaló que tienen sus ideas claras y nos da seguridad en lo que nos trasmite y en donde se ha visto el aporte de él al equipo.

Respecto, al rival en turno, los Diablos Rojos del Toluca, reconoció que vendrán totalmente renovados y tratarán de borrar lo del anterior torneo, es por ello que Monarcas espera a un rival complicado:

“El rival es complicado viene de un mal torneo, nosotros tenemos que darle una alegría a la afición, a seguir implementando nuestro juego, aspirar a ganar los partidos desde la primera fecha", explicó el jugador de Monarcas.

En tanto que en el campamento escarlata, el medio campista brasileño, William Da Silva dijo: “Morelia cerró muy bien el torneo anterior y nosotros queremos una revancha, estamos con la espinita clavada y vamos por los tres puntos, Monarcas es un equipo muy dinámico que presiona en toda la cancha y tenemos que contrarrestar su forma de juego”.

Finalizó, el jugador Diablo: “nuestro objetivo es claro, entrar a la liguilla y mejora por mucho lo del Apertura y buscaremos dar muchas alegrías a los aficionados”.


Visto 1225 veces
Valora este artículo
(3 votos)