Las Diablitas buscarán su primera victoria del clausura de la Liga MX femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Las Diablitas buscarán su primera victoria del clausura de la Liga MX femenil

Jueves, 09 Enero 2020 14:11 Escrito por 
Las Diablitas buscarán su primera victoria del clausura de la Liga MX femenil Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Comienza la actividad de la fecha dos del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil y con ello más emociones y sorpresas que seguramente, nos depara este semestre en la división rosa.

Es momento de disfrutar los duelos que corresponden a la fecha dos del Clausura 2020. Marylin Díaz regresó a la Liga ahora enfundada en la playera celeste. La “2” de la Máquina atraerá miradas en el duelo que protagonizarán Cruz Azul y América.  Ambos ganaron la jornada anterior.

Indios de Juárez será anfitrión del Guadalajara. Las Fronterizas cayeron ante América la fecha pasada y Chivas dejó escapar la victoria frente a un peligroso Cruz Azul. La primera victoria será el objetivo de las dos escuadras.

Una de las revelaciones del torneo anterior se hará presente en campo Rojinegro. Morelia se medirá al Atlas. Los dos equipos ya tienen sus primeras 3 unidades y pretenden seguir sumando victorias.

Gallos experimentó su primer tropiezo frente a Xolos, es turno de que se mida a la Franja que se impuso de forma categórica a Pumas.

Cuellar iluminó la presentación de Xolos con Hat-Trick. Ahora queremos ver de lo que Tijuana será capaz en el Infierno cuando se mida, este lunes 13 de enero al Toluca que ante Morelia cosechó su primera derrota el conjunto escarlata.

Tigres vuelve a la actividad. En campo Esmeralda las universitarias buscarán sumar sus primeras 3 unidades ante la Fiera que perdió frente a Pachuca.

Grata sorpresa dio San Luis el fin de semana anterior mientras Pumas perdió en la Cantera. Las potosinas en casa buscarán seguir con inercia ganadora.

Se presenta el campeón en el Clausura. No será sencillo el primer examen de las Rayadas en el 2020. Al Gigante de Acero llegarán las Tuzas del Pachuca buscando aboyarles la corona a las actuales Monarcas y hacerse de su segunda victoria.

La segunda jornada verá su fin en la Comarca Lagunera cuando Santos reciba a las Centellas del Necaxa. Ambos cayeron el compromiso pasado y necesitan comenzar a sumar.


Visto 1212 veces
Valora este artículo
(2 votos)