El boxeador Héctor Aguirre inicia concentración rumbo al Preolímpico a Tokio 2020

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El boxeador Héctor Aguirre inicia concentración rumbo al Preolímpico a Tokio 2020

Martes, 18 Febrero 2020 16:26 Escrito por 
El boxeador Héctor Aguirre inicia concentración rumbo al Preolímpico a Tokio 2020 Foto: Arturo Pérez

México

La selección nacional de boxeo que buscará los boletos a Tokio 2020, ha iniciado su concentración con miras al Preolímpico Americano de la disciplina, que se realizará en Buenos Aires, Argentina, del 23 de marzo al 3 de abril.

El pugilista mexiquense, Héctor Aguirre, señaló que se encuentra en el mejor momento de su carrera y va con el objetivo de conseguir la plaza olímpica.

“Quiero decirles que voy con la mentalidad de buscar ese boleto, no será nada fácil, pero los verdaderos campeones se hacen de retos y voy con esa mentalidad desde la concentración hasta la fecha final que es en abril”, dijo el boxeador originario del municipio de Zinacantepec, Estado de México.

“Nosotros les garantizamos entrega total, primero con miras al Preolímpico, y luego, para los Juegos Olímpicos de Tokio, así que vamos paso a paso para ir logrando nuestros objetivos, aquí hay material suficiente para que nos vaya bien a todos los mexicanos”, aseguró Aguirre.

La selección nacional estará concentrada una semana en el CNAR, donde realizarán pruebas físicas, médicas, sesiones con el equipo multidisciplinario, entrenamientos técnicos y tácticos; continuarán con su proceso de preparación en La Malinche y posteriormente viajarán a Argentina.

Finalmente, mencionar que Héctor Aguirre es considerado como uno de los mejores boxeadores que acudirán a Tokio, pero no tendrá que mostrar excesos de confianza en el preolímpico, de lo contrario podría ser una baja muy sensible en la selección mexicana.


Visto 1630 veces
Valora este artículo
(1 Voto)