"Es importante el pase a las semifinales de la Copa MX para los Diablos": De la Torre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Es importante el pase a las semifinales de la Copa MX para los Diablos": De la Torre

Miércoles, 19 Febrero 2020 10:32 Escrito por 
"Es importante el pase a las semifinales de la Copa MX para los Diablos": De la Torre Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El pase a las semifinales de la Copa MX, viene a dar confianza al plantel de los Choriceros del Toluca, luego de que en la liga no se están dando los resultados esperados, así lo aseguró el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre: "es un resultado que “viene bien al grupo” pues “refuerza” el trabajo que hemos venido haciendo.

“Siempre  creamos muchas oportunidades de gol pero tenemos que demostrarlo en el marcador porque eso es lo que te da también manejo en el partido, te da las posibilidades de encontrar a un equipo desesperado que te dé espacios y que puedas aprovechar más las condiciones que tiene el equipo. La contundencia siempre te va a hacer diferencia, y esto viene a reforzar mucho lo que venimos haciendo con el equipo, entonces yo creo que le viene bien al grupo esté resultado”, afirmó.

Respecto a la actuación que tuvo el juvenil Kevin Castañeda, al  marcar dos goles y puso dos asistencias, De la Torre dijo: “Es un jugador más, tiene condiciones muy buenas pero mientras él no tenga esa intensidad que se necesita en el futbol nacional, le va a costar mucho trabajo. Ya lo sabe, lo he platicado varias veces con él, pero sus condiciones son muy buenas”.

Ahora, los Diablos dan vuelta a la página para preparar el juego del viernes ante Puebla dentro de la liga como visitante y donde se les presentará una buena oportunidad para regresar a la senda de la victoria en ese sentido el estratega explicó.

"Será un rival difícil, porque está necesitado de puntos y nosotros también, así que ninguno de los dos queremos perder, seguramente será un partido muy cerrado", finalizó.


Visto 1511 veces
Valora este artículo
(2 votos)