El púgil mexiquense Carlos Cuadras se concentra en las montañas del #Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El púgil mexiquense Carlos Cuadras se concentra en las montañas del #Edomex

Jueves, 20 Febrero 2020 14:24 Escrito por 
El púgil mexiquense Carlos Cuadras se concentra en las montañas del #Edomex Foto: Arturo Pérez

Jiquipilco/Estado de México

El púgil mexicano, Carlos Cuadras, quiere volver a ser campeón mundial, por ello tiene en la mira a Juan Francisco "Gallo" Estrada, monarca Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aunque no tiene fecha para la pelea, solo espera que en los próximo días se pueda concretar para el mes de abril.

El pugilista se ha concentrado en las montañas de Jiquipilco, Estado de México y el Centro Ceremonial Otomí en Temoaya, porque prefiere prepararse en las alturas mexiquenses.

"Es lo que he soñado. Ser nuevamente campeón del CMB y espero que el Gallo me dé la oportunidad para abril. Así como yo le di la oportunidad de entrar en Estados Unidos en los Superfly, ahora él me tiene que dar la oportunidad por el título y que no le dé miedo porque esto (sus bíceps) no salen por jugar canicas", mencionó.

"El Príncipe" Cuadras, excampeón Supermosca del CMB, afirmó que su intención es enfrentarse antes los campeones del mundo en su división, es que le objetivo es ganarles para regresar a la “elite” del boxeo internacional.

"Le puedo dar batalla a cualquier peleador de esa división. Me siento fuerte, me siento en la mejor condición de mi carrera, tengo bastante tiempo entrenando, estoy en forma, estoy solo como tres kilos arriba, prácticamente nada. Creo que a cualquiera que me pongan le daría batalla y le voy a ganar", enfatizó.

Cabe destacar que el Centro Ceremonial Otomí cuenta con una altimetría de 3 mil 200 metros sobre el nivel del mar y una extensión territorial de 50 hectáreas, espacio que ha sido casa de importantes atletas estatales y nacionales de alto rendimiento, ya que sus condiciones permiten que tengan una preparación óptima en sus entrenamientos.

Así, Carlos Cuadras, busca ganar velocidad y condición física para estar listo en el mes de abril y poder buscar una revancha contra el “Gallo” Estrada, su principal objetivo.


Visto 1403 veces
Valora este artículo
(1 Voto)