Puebla y Toluca urgidos de puntos en la jornada 7 de la Liga Mx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Puebla y Toluca urgidos de puntos en la jornada 7 de la Liga Mx

Jueves, 20 Febrero 2020 12:07 Escrito por 
Puebla y Toluca urgidos de puntos en la jornada 7 de la Liga Mx Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Este viernes arrancará la jornada 7 del Clausura 2020 y se están empezando a definir los candidatos a la Liguilla. El duelo entre Puebla y Toluca llama la atención por la situación que atraviesan ambos conjuntos en la liga, aunque los Diablos llegan con la motivación de avanzar a las semifinales de la Copa Mx.

Toluca solamente ha podido ganar un juego con el "Chepo" de la Torre de regreso y necesitan con urgencia ganarle al Puebla de visita, que es el penúltimo lugar de la tabla, con apenas 4 puntos en seis jornadas.

Por su parte Puebla, si esté viernes suma un nuevo descalabro, o acaba empatando, igualará la marca como equipo de cuatro partidos sin ganar en su casa establecida hace tres torneos.

En este torneo, después de sumar una unidad de nueve, aun goza de cinco duelos por delante en el Cuauhtémoc, por lo que intentará enmendar su camino arrancando con una victoria sobre los Diablos. Los escarlatas, por cierto, han perdido en sus últimas dos visitas a Puebla.

Toluca esta campaña ha disputado tres juegos fuera del Nemesio Diez, logrando par de igualadas y una derrota. Sin duda un juego que según las estadísticas “pinta” para ser malo, sin embargo, los Rojos pueden inclinar la balanza a su favor para salir con los tres puntos.

Cabe mencionar que, Puebla y Toluca, no pueden darse el lujo de perder, por lo que seguramente el juego será muy "trabado" en el medio campo, pues ninguno dará ventajas para sufrir un nuevo descalabro en el torneo.


Visto 1574 veces
Valora este artículo
(1 Voto)