El Diablo parte como favorito ante Tijuana en la Copa Mx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo parte como favorito ante Tijuana en la Copa Mx

Lunes, 02 Marzo 2020 11:40 Escrito por 
El Diablo parte como favorito ante Tijuana en la Copa Mx Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los "choriceros" visitarán este martes a los Xolos de Tijuana en el partido de ida de las semifinales de la Copa MX, por lo que viajaron con plantel completos para enfrentar estos primeros noventa minutos en la frontera de la república mexicana.

El Toluca parte como el favorito, luego de haber aplastado a Pachuca en los cuartos de final del certamen, por marcador global de 7-3, además de lograr su primera victoria como local en la Liga Mx.

Mientras que los Xolos llegarán luego de haber vencido a Monarcas por marcador de 3-1 global en la Copa MX, pero el pasado fin de semana en casa sufrieron una dolorosa derrota ante Pachuca.

De esta manera, ahora los Xolotzcuintles se enfocarán en el arranque de la serie Semifinal de la Copa MX-Clausura 2020, en la que aparentemente llegan como víctimas ante los escarlatas. Pero el partido habrá que jugarlo en una serie de 180 minutos.

José Manuel de la Torre, técnico escarlata dijo que no deben mostrar exceso de confianza y descartó ser los favoritos ante Tijuana.

"Estamos en la semifinales de la Copa y cualquiera puede ganar es una serie en la que no hay mañana, si bien es cierto que no han sacado buenos resultados en la Liga, tampoco nosotros, para mi la serie está pareja y ganará el que salga mejor concentrado", explicó el famoso "Chepo".

Reconoció, que sí han tenido mejores partidos en la Copa, pero también Tijuana por algo está en semifinales, así que no debe haber margen de error "si queremos avanzar a la gran final de la Copa".

Finalmente, no dio a conocer a su once inicial pero es casi seguro que utilizará algunos jugadores titulares para regresar con una buen resultado.


Visto 1584 veces
Valora este artículo
(2 votos)