"Chepo" de la Torre reconoce el mal torneo de los Diablos Rojos de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Chepo" de la Torre reconoce el mal torneo de los Diablos Rojos de #Toluca

Domingo, 29 Marzo 2020 11:57 Escrito por 
"Chepo" de la Torre reconoce el mal torneo de los Diablos Rojos de #Toluca Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Solo se han jugado 10 jornadas de la Liga MX y los Diablos Rojos, realmente han tenido un torneo Clausura 2020 para el olvido, con lo transcurrido en la temporada sirvió para observar a un Toluca muy débil en el sector defensivo y que difícilmente podrá meterse a Liguilla.

Dolió mucho la eliminación en las semifinales de la Copa MX, suma la decimoquinta posición en la tabla de la Liga MX, situación que no estaba pronosticada en el pensamiento del estratega José Manuel de la Torre.

Si bien es cierto, los choriceros, están a cuatro unidades de la Liguilla, pero con muchos equipos por delante, se continúa entrenando para intentar algo épico cuando se reanude el torneo y así lo explicó el técnico de la Torre vía telefónica.

"Se les dio material a los jugadores para que hagan trabajo en casa y hacemos videoconferencias. Se llevaron material deportivo para hacer ciertos trabajos para que mantengan fuerza y una condición física aceptable”.

Además, reveló que todos los futbolistas son monitoreados a través de GPS para que quede demostrado los trabajos que realizan en sus hogares. El objetivo es claro: revertir todo lo malo para volver a Liguilla.

Reconoció, que por momentos han jugado bien y lamentablemente no se ha logrado tener contundencia en el torneo y así no se pueden ganar partidos.

"Creo que tenemos equipo, los resultados no nos han acompañado y lo que vale aquí es el resultado y te pone en una posición para aspirar a algo más y ahora estamos en el límite de estar fuera”.

Finalmente, invitó a la población a no salir de casa a respetar los protocolos de las autoridades para evitar más contagios del Coronavirus.

"Es muy importante que tomemos distancia entre nosotros, por eso los jugadores, cuerpo técnico y un servidor queremos aprovechar estos momentos para mandar un mensaje solidario y agradecimiento a todas las personas que trabajan en los servicios de salud, queremos hacerles saber que es increíble lo que están haciendo, no solo en Toluca, en México y todo el mundo", concluyó.


Visto 1231 veces
Valora este artículo
(1 Voto)