"Vamos en ascenso": "Chepo" De la Torre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Vamos en ascenso": "Chepo" De la Torre

Jueves, 09 Julio 2020 10:37 Escrito por 
"Vamos en ascenso": "Chepo" De la Torre Foto: Especial

México

La máquina celeste de Cruz Azul le propinó el segundo revés a los Diablos Rojos, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Copa GNP por México.

Con este resultado, la Máquina suma dos triunfos (el primero ante Pumas por 4-1), mientras que los Diablos Rojos ligaron dos derrotas (la primera por 2-0 ante el América).

Así, el equipo que dirige el "Chepo" de la Torre queda eliminado de la Copa, aunque tendrá que disputar su juego de la jornada 3 ante los Pumas que a su vez buscan calificar siempre y cuando el América pierda ante Cruz Azul.

El  técnico José Manuel de la Torre reconoció  que hay aspectos que afinar, principalmente la precisión en los pases, pero dijo su equipo va con paso ascendente, para el próximo torneo.

"Creo que fue buena la práctica que tuvimos ahora con Cruz Azul, este partido de preparación, sí nos está haciendo falta ser más precisos todavía en el pase; mejoramos en muchas cosas pero creo que todavía tenemos un techo muy alto y necesitamos de una u otra manera sacar buenas conclusiones de este partido", dijo en conferencia de prensa.

Resaltó que "el resultado no nos gusta, porque aunque sean de preparación, siempre buscas que los resultados sean buenos, pero creo que van ascendentemente los jugadores y en la medida que seamos mucho más precisos, mejoraremos mucho en ese desenvolvimiento de los partidos".

Entre los aspectos que se mejoraron, el "Chepo" refirió que los choriceros pudieron "tener más la pelota. Tuvimos tres, cuatro llegadas en las cuales pudimos haber definido mejor, pero es parte de ir adquiriendo el ritmo futbolístico, de que la misma competencia te vaya subiendo el nivel y que el equipo se vea más compacto en todos los aspectos, tanto en la parte defensiva como en la parte ofensiva".

En lo físico también se ha marcado un avance, aunque De la Torre reconoció, "la verdad es que quisiéramos que estuvieran en mejor ritmo todos, y es parte de la competencia que estos partidos nos ayuden a ponernos en mejor ritmo futbolístico, pero vamos por buen camino", concluyó el estratega.


Visto 1186 veces
Valora este artículo
(1 Voto)