Se pospone Triplemanía 28

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Se pospone Triplemanía 28

Martes, 21 Julio 2020 11:42 Escrito por 
Se pospone Triplemanía 28 Foto: Arturo Pérez

México

El director General de Triple AAA, Dorian Roldán anunció que Triplemanía 28, el evento más importante del año en la empresa mexicana, ha quedado oficialmente pospuesto.

A consecuencia, de la pandemia del Coronavirus Covid-19, que ha impactado a México y todo el mundo, por lo que la función, que se realizaría el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México, no sucederá.

"Han sido meses complicados, en la empresa no tuvimos contagios por Covid-19, hicimos las funciones de Lucha Figther con los cuidados necesarios, las sanitizaciones en el ring y vestidores, y participamos en Deportes Unidos por México con las mejores marcas deportivas".

"La Triplemanía 28 que se efectuaría el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México, no va a ser posible realizarla analizamos donde puede ser y como hacerse, pero si esperamos realizarla en este mismo año", explicó el director de la empresa de lucha libre triple AAA.

Dorian insistió que buscarán que se realice este año, explorando todas las opciones posibles. Esto también, pone en tema pendiente, Triplemanía Regia que se realizará en octubre de este año.

Agregó que la Triiple AAA, volverá muy pronto a la actividad con el concepto Autoluchas, "desde la comodidad del auto, se realizará en el estacionamiento de Six Flags México, en este lugar se montará un impresionante escenario, no se podrán bajar del auto, se tendrán todas las medidas de sanidad y el uso de cubre bocas es en todo momento, el ring tendrá una altura mayor para que se aprecie de mejor forma el combate desde cualquier auto, 4 personas por auto".

Finalmente, dijo que en Toluca se analiza la reprogramacion  de la función que estaba programada en abril, esperando que se mejore la situación de la pandemia para poder realizarla antes de que finalice el año.


Visto 1151 veces
Valora este artículo
(2 votos)