Natalia Colín feliz de incorporarse a #Toluca Femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Natalia Colín feliz de incorporarse a #Toluca Femenil

Miércoles, 22 Julio 2020 11:24 Escrito por 
Natalia Colín feliz de incorporarse a #Toluca Femenil Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Las Diablitas intensifican su preparacion rumbo al Apertura 2020 después de un largo tiempo de entrenamientos en casa a causa de la pandemia por el Covid-19. El torneo anterior quedó inconcluso por lo que las Diablas ya están enfocadas en iniciar esta nueva competición renovadas y con el pie derecho.

“Me siento muy feliz y contenta de estar de regreso, defender estos colores y este club como lo grande que es. Han sido días difíciles pero con disciplina y este gran amor que le tenemos al equipo, sé que vendrán cosas muy buenas este torneo” , expresó Natalia Colín, nueva jugadora del equipo escarlata para el próximo torneo.

A pesar de la nueva fecha para el inicio de la Liga Femenil, la jugadora esta emocionada por competir con su nuevo club: “Será un torneo complicado por la contingencia que vive el país y el mundo, será diferente porque no podremos tener el apoyo de nuestra familia y de la afición en el estadio pero sé que esto nos hará más fuertes, será mejor que el anterior y tenemos que ir paso a paso cumpliendo metas a corto plazo para poder entrar a liguilla y llegar a la final” comentó Colín.

Habrá que recordar que Natalia se convirtió en la séptima refuerzo del conjunto rojo para el próximo torneo, ella proviene de la liga universitaria de los Estados Unidos, anteriormente participó para los Tigres de UANL, se desempeña como mediocampista y tiene buen toque de balón y podría ser el motor escarlata.

Si bien es cierto que Liga aún no ha revelado el calendario para el torneo femenil, las jugadoras y las nuevas refuerzos han hecho un buen grupo de cara al Apertura 2020.


Visto 1757 veces
Valora este artículo
(1 Voto)