#Toluca: El Diablo no se "espanta" ante el huracán "Hanna"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca: El Diablo no se "espanta" ante el huracán "Hanna"

Domingo, 26 Julio 2020 11:39 Escrito por 
#Toluca: El Diablo no se "espanta" ante el huracán "Hanna" Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El huracán Hanna, no le importó desafiar  al Diablo y con sus fuertes tormentas con viento, no lo dejó debutar este domingo ante los Rayados de Monterrey en la jornada 1 del torneo Guardianes 2020.

Ante este veredicto, José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos, dio su postura al respecto, calificando esta decisión como sensata.

“Era de esperarse que se suspendiera el partido fue lo más sensato en una situación así y ahora tenemos que jugarlo el día martes”.

Sin embargo, los luciferes no bajan el entusiasmo de retomar el futbol competitivo y "dar una buena cara" en el arranque del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Pesé a que se ha propuesto, el equipo viajará este lunes a la sultana del Norte con el objetivo de pelear de tú a tú a la pandilla del Monterrey, un rival que pese a que no tuvo los mejores resultados el torneo pasado, reconocen como un conjunto de calidad, dijo el técnico de la Torre.

El conjunto escarlata realizó una ligera práctica este domingo por la mañana en las instalaciones de Metepec, y mañana antes de viajar a Monterrey, realizarán otra práctica para posteriormente abordar el avión que los traslade al cerro de la silla.

Por su parte el atacante Alexis Canelo subrayó que los Diablos están "listos, y con plantel completo, con todos los jugadores disponibles, entonces la idea es dar una buena cara y demostrar lo que tenemos".

En relación al rival, dijo: "Es un equipo con un muy buen plantel, que es muy ofensivo, con muy buenos delanteros, buenos extremos; en sí es un plantel muy completo. Habrá que competirles de tú a tú para sacarlos tres puntos".

Otro de los aspectos a tener en cuenta será el clima y es que se prevén lluvias intensas en el norte del país debido al huracán "Hanna". "Todas las visitas son difíciles, pero nosotros creo que podemos afrontar todas las situaciones; el clima puede que afecte, pero estamos listos y a darle", finalizó Alexis Canelo.


Visto 1605 veces
Valora este artículo
(1 Voto)