El clavadista mexiquense,Yahel Castillo, regresa a los entrenamientos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El clavadista mexiquense,Yahel Castillo, regresa a los entrenamientos

Lunes, 27 Julio 2020 12:06 Escrito por 
El clavadista mexiquense,Yahel Castillo, regresa a los entrenamientos Foto: Especial

México

El clavadista del Estado de Mexico, Yahel Castillo poco a poco regresa a los entrenamientos, con la mira en poderse preparar de la mejor forma, y regresar a las fosas de clavados cuando las circunstancias lo permitan, para centrarse por completo en llegar a Tokyo 2021.

"Estamos en preparación física general, estamos corriendo, haciendo trabajo no tan enfocado en los clavados, simplemente para avisarle al cuerpo que se viene una carga de trabajo fuerte de clavados cuando se nos permita ingresar a la alberca", dijo el clavadista.

En ese mismo sentido, se dijo deseoso de hacer valer el buen nivel que tiene al lado de Juan Celaya dentro de la justa veraniega, en donde irían por todo por la medalla de oro.

"Tanto Juan (Celaya) como yo hemos demostrado; ahorita estamos en tercer lugar mundial, no sabemos qué hubiera pasado, el hubiera no existe en este Preolímpico, en estos Juegos Olímpicos, pero nosotros tenemos bien clara nuestra meta que es nuestra medalla olímpica y queremos que sea de oro", explico.

Cabe destacar que la justa veraniega, se celebrará el próximo año por la pandemia del coronavirus, además espera que la Federación Mexicana de Natación les pueda confirmar su boleto a la justa olímpica, porque aún no lo tienen asegurado.


Visto 1997 veces
Valora este artículo
(1 Voto)