"#Toluca tendrá que ir de menos a más": José Manuel De la Torre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"#Toluca tendrá que ir de menos a más": José Manuel De la Torre

Lunes, 03 Agosto 2020 12:13 Escrito por 
"#Toluca tendrá que ir de menos a más": José Manuel De la Torre Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El director técnico, José Manuel de la Torre, espera que con trabajo, los Diablos puedan mantenerse en paso ascendente y conseguir buenos resultados en las fechas por venir, luego de que el equipo ha experimentado una reestructuración para el Guardianes 2020.

"Creo que el equipo ha venido de menos a más,  nos vino muy bien, sumar de a tres sobre todo en casa y de aquí sentar la base para seguir escalando posiciones", declaró el estratega.

Asimismo, el entrenador, espera mejor rendimiento de cada uno de sus jugadores pues dijo: "tienen condiciones muy buenas, tienen la calidad y van poco a poco levantando su nivel en lo individual y eso ayuda mucho para que en lo colectivo también el equipo se vaya mostrando mucho más competitivo y efectivo".

En relación al desempeño del argentino Rubens Sambueza, el técnico comentó:

"Rubens colabora mucho con su experiencia, con su buen futbol, le da esa pausa y esa secuencia de generar futbol hacia el frente, que es lo que se necesita un poco para los que de arriba tengan un poquito más de oportunidad, con más claridad la pelota y con más oportunidad hacia el marco rival. Lo ha hecho muy bien, contagia su forma de trabajar, su forma de ser y eso es bueno", concluyó el técnico, José Manuel de la Torre.


Visto 1572 veces
Valora este artículo
(2 votos)