Canelo se perfila a ser el goleador de los #Diablos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Canelo se perfila a ser el goleador de los #Diablos

Lunes, 17 Agosto 2020 12:39 Escrito por 
Canelo se perfila a ser el goleador de los #Diablos Foto: Especial

Metepec

Sin "echar las campanas al vuelo", tal y como lo señala Alexis Canelo, jugador de los Diablos, lo importante es seguir sumando y mejorando en lo futbolístico más allá de la actuación personal.

Además, hace mucho tiempo que Toluca no contaba con un centro delantero que en cinco jornadas anotará 5 goles, como es el caso de Canelo, compartiendo el liderato de goleo con el francés Gignac.

Lee también: #Toluca: Diablos Rojos le quitan lo invicto a Tigres

"No podemos perder el piso, esto apenas comienza, los torneos son de rachas, porque si ganas dos juegos subes demasiado y si pierdes dos te hundes, así que tenemos que seguir mejorando", explicó Canelo.

Sobre los cinco goles que ha logrado comentó: "es importante anotar, pero es más importante que el equipo sume y me da gusto colaborar con goles para dar triunfos a la institución", añadió.

Con la incorporación de Rubens Sambueza, dijo que ha sido excelente, pues Toluca carecía de un mediocampista con las características de Sambu.

"Rubens en un jugador que ya conoce bien la institución. Él nos da demasiado y nosotros tratamos de ayudarlo para que pueda desplegarse de la mejor manera, que tenga opciones y que se sienta apoyado. Nos falta repuntar algunas cosas en las que estamos trabajando", comentó.

Agregó que desde su retorno a los Rojos hace algunas semanas, Rubens Sambueza es una pieza trascendental para José Manuel de la Torre en el armado del primer equipo. De hecho, ha sido titular en todos los partidos desde que se encuentra en la institución.

Con sus dos victorias al hilo, los Diablos Rojos suman nueve unidades y se encuentran en cuarto lugar general. El próximo domingo intenterán continuar por la senda de triunfos cuando enfrenten a Puebla, por la sexta jornada del torneo.


Visto 1766 veces
Valora este artículo
(2 votos)