El luchador mexiquense Felino dice que quitará cabellera a Bárbaro Cavernario

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El luchador mexiquense Felino dice que quitará cabellera a Bárbaro Cavernario

Martes, 18 Agosto 2020 16:00 Escrito por 
El luchador mexiquense Felino dice que quitará cabellera a Bárbaro Cavernario Foto: Especial

Mexico

Tras aceptar el reto por las cabelleras, el próximo 25 de septiembre en la catedral de la lucha libre Arena México, el luchador del Estado de México, El Felino, señaló que todo dependerá del departamento de programación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero espera con ansías el duelo ante Bárbaro Cavernario, una lucha que promete ser de poder a poder.

A principios del años ambos luchadores se enfrascaron en un intenso mano a mano, en el que Cavernario se excedió en el castigo a su rival para ser descalificado, antes de lanzar y aceptar el reto por las melenas.

Lee también: Las Bestias de Auschwitz: de niñas a monstruos

“Eso es algo que siempre lo he dicho, el público tiene la última palabra, la gente estuvo encantada, arropándome, espero no defraudarlos porque es un luchador difícil, pero depende de programación (la lucha por las cabelleras)”, apuntó el famoso Felino.

Agregó de que confirmarse y firmar los contratos será una lucha de agasajo, y así como espera tener la cabellera de su rival en sus vitrinas.

En relación a la función que se canceló por la pandemia “Homenaje a Dos Leyendas” a realizarse, en marzo, comentó que a cualquier luchador le encantaría estelarizar una velada importante, pero que él se jugaría la cabellera en cualquier función de la empresa y en cualquier ciudad.

"Todos queremos estelarizar ‘Homenaje a Dos Leyendas’, un aniversario, pero la última palabra es de los programadores, no me importaría si es martes, sábado, domingo, no importa la sede ni el lugar, pero Cavernario va a pagar por esto que está haciendo”, finalizó.


Visto 1470 veces
Valora este artículo
(1 Voto)