Las Chivas dicen que ganarán a los #Diablos otra vez en su casa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Las Chivas dicen que ganarán a los #Diablos otra vez en su casa

Jueves, 20 Agosto 2020 18:05 Escrito por 
Las Chivas dicen que ganarán a los #Diablos otra vez en su casa Foto: Especial

Metepec/Estado de México

A una semana de tomar el banquillo del conjunto del chiverío, el entrenador Víctor Manuel Vucetich quiere mantener la inercia del cuadro tapatío sobre los Diablos Rojos de tres años sin conocer la derrota en enfrentamientos directos.

Cabe mencionar que en los últimos nueve enfrentamientos de Liga MX entre temporada regular y liguilla, la escuadra rojiblanca tiene marca de tres victorias y seis empates ante los choriceros con 13 goles a favor y ocho en contra.

La última derrota sufrida por las Chivas Rayadas del Guadalajara en contra de los Diablos Rojos del Toluca ocurrió en la jornada 9 del torneo Apertura 2016 por marcador de 2-1, en partido celebrado en el estadio Nemesio Diez.

Las estadísticas no cuentan, pero en ocasiones pesan, así que los Diablos llegan con esos datos en contra, pero el defensa Jonathan Maidana, manifestó, que la buena racha del equipo en la fecha doble dejó  muy buen sabor de boca, aunado al avance en la tabla general.

“La verdad estamos muy contentos con estas dos victorias, nos viene muy bien en la parte anímica, donde este grupo lo estaba necesitando, para tomar confianza. Ahora sabemos que enfrentamos a un gran rival como es Chivas, pero venimos muy bien de local, ganamos los dos juegos que hemos tenido y queremos seguir por ese camino”, declaró.

El zaguero destacó que el equipo ha ido corrigiendo su accionar, y eso ha sido notorio, pero es importante encontrar el equilibrio.

“Creo que todos estamos involucrados tanto en la parte ofensiva como en la defensiva; hemos recibido varios goles, pero también hemos hecho muchos y creo que todos estamos involucrados en eso. A nosotros el “Chepo” nos exige que nos abramos para jugar, eso genera a los delanteros que tengan más espacio y los delanteros también se les exige que bajen a defender, entonces creo que todos estamos involucrados en las dos partes,  tanto en atacar como en defender y creo que el equipo se va viendo cada vez mejor”, explicó.

Finalmente, se refirió a las estadísticas y dijo que sólo son eso, porque en el terreno de juego; "somos once contra once y el que haga mejor su trabajo será siempre el vencedor" .


Visto 2571 veces
Valora este artículo
(3 votos)