#Diablos callan la boca a #Las Chivas, regresan a Guadalajara derrotados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Diablos callan la boca a #Las Chivas, regresan a Guadalajara derrotados

Domingo, 23 Agosto 2020 20:19 Escrito por 
#Diablos callan la boca a #Las Chivas, regresan a Guadalajara derrotados Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos logran su tercera victoria consecutiva en el torneo Guardianes 2020, al vencer al Guadalajara un gol por cero con un grave error de su portero Rodríguez, en la continuación de la jornada 6 de la liga MX, en partido celebrado en el templo rojo del Nemesio Diez.

El juego inició con cierto dominio de los tapatíos, más intensos en su manera de juego generando oportunidades de gol, sin embargo faltaba tranquilidad para la definición ante un conjunto choricero que lucía muy apático en la cancha, con un Rubens Sambueza que intentaba contagiar con su "enjundia" a sus compañeros.

Sin ser un mal partido, Toluca y Chivas se van al vestidor sin goles en el primer tiempo. Inquieta el bajo rendimiento de los escarlatas, que venían de tener un buen desempeño, mientras que los visitantes únicamente les falto tener la cabeza fría para decidir de la mejor forma en el último toque.

Para el complemento, inmediatamente se notó que a los jugadores del Toluca les llamaron la atención por su pasividad mostrada en la primera mitad; ahora el Diablo es el que intenta tomar el control del juego, ante un Rebaño que insiste en su apuesta.

Los escarlatas mandaban dos avisos a la portería rojiblanca y la tercera sería la vencida porque en el 59' se genera un cobro de tiro de esquina, Diego González remató con la testa directo a la ubicación de Toño Rodríguez, quien en su intento de tomar el balón cometió un error y se le escapó el balón para el 1-0 en el marcador.

Sin duda que el segundo tiempo es inmejorable. Una acción más que generaba el diablo, Triverio sacó un tiro que se estrelló en el poste derecho del arco defendido por Rodríguez, con lo que Chivas se salva de la segunda anotación.

Chivas reaccionó ante los contragolpes de los Diablos y el delantero de Chivas JJ Macías volvió a probar, pero el cancerbero escarlata sacó su disparo con un vuelo impresionante.

Al 83' la polémica llegó al juego con anotación anulada al Guadalajara, pues Angulo marcó el gol y la jugada se revisa en el VAR, el marcador aún favorece a los choriceros.

Con los últimos minutos jugándose, las Chivas se lanza con todo en la búsqueda de la igualada, aunque los riesgos que corre en su zona baja son mayúsculos.

Se cumple el tiempo regular de los 90'. El árbitro añadió cuatro minutos en los que nunca llegó el empate para el Guadalajara y el Diablo se levanta con una victoria muy importante en el torneo que le permite llegar a 12 puntos.


Visto 1724 veces
Valora este artículo
(1 Voto)