La Máquina busca arrollar al Diablo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La Máquina busca arrollar al Diablo

Viernes, 02 Octubre 2020 12:54 Escrito por 
La Máquina busca arrollar al Diablo Arturo Pérez

Toluca. - Cruz Azul se prepara para una semana un poco atípica pues de cara a la Jornada 13 del Torneo Guardianes 2020, en la que se medirá a Toluca en el Nemesio Diez, pues de entrada no contará  con cuatro jugadores que fueron llamados por la selección mexicana.

Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Santiago Giménez viajaron a Europa con el tricolor para los partidos amistosos ante Holanda y Argelia. De tal manera que Yotun, Vaca, Pablo Aguilar y Gutiérrez se perfilan como los sustitutos de lujo que tendran los celestes.

Sin embargo, Robert Dante Siboldi sigue con la planificación para medirse a Toluca, en un compromiso donde con una victoria pueden dar uno de los golpes definitivos para la clasificación directa a la liguilla, algo que pese a haber empatado ante América en el último partido parece cuestión de tiempo.

En tanto Toluca, de la mano de Carlos Adrián Morales intentará regresar a la senda de la victoria, aunque el panorama luce gris, pues las estadísticas dan como favorito a los cementeros.

Si bien es cierto que el ambiente ha mejorado en cada uno de los jugadores, será una buena prueba para ver sí el problema era el técnico para que mejorarán sus actitud en el terreno de juego.

El choque será al medio día en el Templo Rojo el domingo 4 de octubre y se analiza que para la jornada 15 podría a ver público, aunque habrá que esperar la situación del semáforo.


Visto 1527 veces
Valora este artículo
(1 Voto)