#Toluca: El Diablo sacó su trinche para descarrilar a la Máquina

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca: El Diablo sacó su trinche para descarrilar a la Máquina

Domingo, 04 Octubre 2020 14:28 Escrito por 
Sauro festejando su gol Sauro festejando su gol Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Sin brillar en lo futbolístico pero sí efectivo en la táctica fija, fue suficiente para que los Diablos cortaron su mala racha de seis partidos sin ganar en el torneo Guardianes 2020 correspondiente a la jornada 13, y descarriló a la máquina celeste de Cruz Azul por dos goles a cero, en el estadio Nemesio Diez.

En los primeros minutos del juego, Cruz Azul se vio peligroso de hecho tuvo un par de oportunidades uno de ellas un cañonazo de pierna derecha de Orbelin Pineda que pegaba en el poste. 

Poco a poco parecía que la máquina tomaba el mando del juego, sin embargo al 23' un grave error del portero en tiro de esquina, donde Corona sale mal provoca que el joven Haret Ortega conectara el balón con la cabeza para realizar el primer gol del encuentro.

Inmediatamente, Cruz Azul responde con tiro de Rodríguez que desvía el guardameta con el tobillo de la pierna izquierda y manda el balón a tiro de esquina, la máquina seguía mostrando deficiencias en la definición.

Al 41' otra oportunidad clara de Domínguez solo frente a la portería de los choriceros manda su disparo a un lado de la portería de García, así  terminaban el primer tiempo con ventaja para Toluca.

Para el complemento el Diablo salió suelto para sorprender a los celestes y al 49' Gastón Sauro, aprovechó otro error defensivo, en un tiro de esquina con un certero remate de cabeza se anticipa al defensor para poner  el dos por cero.

Los celestes dominaba pero nunca tuvieron claridad en su ataque, además de verse muy débil en jugadas de táctica fija que aprovecho bien el rival.

A pesar de que se vinieron los ajustes desde la banca visitante para poder ser contundentes y acercarse en el marcador, lamentablemente el tiempo se terminó.

Así, Toluca acompañado de suerte obtiene tres puntos importantes en la liga y Cruz Azul por primera vez en el torneo se vio muy gris en el ataque.


Visto 1701 veces
Valora este artículo
(1 Voto)