El "Camarón" y el "Alacrán" realizaron sparring

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El "Camarón" y el "Alacrán" realizaron sparring

Miércoles, 07 Octubre 2020 14:35 Escrito por 
Durante este año ingresó al top mundial  50  y es el quinto lugar del ranking nacional Durante este año ingresó al top mundial 50 y es el quinto lugar del ranking nacional Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

El boxeador profesional originario de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda, quien durante este año ingresó al top mundial 50 y es el quinto lugar del ranking nacional, obtuvo la gran oportunidad que buscaba, el pelear en los Estados Unidos el próximo 19 de noviembre ante Saúl Rodríguez.

Zepeda, se ha venido preparando fuerte para buscar un campeonato mundial contra los mejores exponentes en su categoría, cada vez se acerca más a los primeros lugares mundiales, actualmente ya está en el grupo elite del boxeo de la categoría de peso ligero donde el primer lugar lo tiene Vasiliy Lomachenko, pero también es una realidad que está en un terreno difícil porque hay otros grandes exponentes como Teófimo López, Luke Campbell, Gervonta Davis.

Aprovechando la visita a territorio mexiquense de Miguel "Alacrán" Berchelt, considerado actualmente uno de los mejores boxeadores a nivel mundial, realizaron conjuntamente un entrenamiento,en donde ambos pugilistas ofrecieron una gran batalla, con un boxeo elegante y estético con lo que confirmaron que, hoy por hoy, son dos de los mejores de nuestro país.

El originario de la tierra del zapato en el Estado de México, aceptó que el realizar 'sparring' contra el "Alacrán" lo motiva para seguir adelante y buscar el anhelado título mundial.

"Me sentí bien, trabamos bien y para pelear por un campeonato mundial lo único que piden es que el retador debe estar entre los primeros 50 y yo estoy ahí, así que tengo posibilidades de buscar el título en el CMB, AMB, FIB, así que la pelea ante Saúl Rodríguez será una oportunidad para seguir creciendo", explicó Zepeda.

El "Camarón”  suma más de 20 combates en su carrera profesional y en todos ha ganado con una balanza a favor del nocaut, sin embargo el invicto es más un tema comercial, casi toda la gente quiere saber con quién perderá, pero el sigue mostrando la humildad para seguir creciendo como deportista.

"El entrenamiento con el "Alacrán" Berchelt, me ayudo para esquivar más los golpes y tener mejor distancia, como soy boxeador zurdo eso origina complicaciones y me estoy preparando con todo para triunfar en la pelea del 19 de noviembre", concluyó William Zepeda.


Visto 2463 veces
Valora este artículo
(1 Voto)