Varios #Diablos buscarán continuidad para el torneo 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Varios #Diablos buscarán continuidad para el torneo 2021

Jueves, 08 Octubre 2020 14:06 Escrito por 
Tal es el caso de Sauro, Maidana, Michael Estrada, Joa Plata, entre otros, pues su continuidad es 'incierta' Tal es el caso de Sauro, Maidana, Michael Estrada, Joa Plata, entre otros, pues su continuidad es 'incierta' Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos del Toluca continúan con el trabajo, mostrando gran dedicación y con el claro objetivo de aprovechar el tiempo previo al juego con Pumas, y retomar la actividad de la mejor manera, en el cierre del Guardianes 2020.

Así, bajo el mando del Director Técnico, Carlos Adrián Morales, y en medio de un buen ambiente, el equipo arrancó la práctica este jueves en las instalaciones de Metepec con un “torito”, para luego pasar a la cancha 2 y efectuar una actividad física con balón.

A fin de completar el entrenamiento del día, los Diablos realizaron futbol en espacios reducidos, divididos en tres grupos. En esta etapa la dinámica consistió en que el colectivo que realizara más goles obtenía más puntos y ganaba.

Es importante ver que el equipo se nota mejor: ambiente, actitud y disponibilidad de cada uno de los jugadores, sobre todo porque se acaba el torneo y muchos de ellos quieren asegurar su futuro, cuando su rendimiento ha sido malo en el Guardianes 2020.

Tal es el caso de Sauro, Maidana, Michael Estrada, Joao Plata, entre otros, pues su continuidad es 'incierta', así que los partidos restantes tendrán que convencer a la directiva o de lo contrario en diciembre tendrán que decir adiós a Toluca.


Visto 1250 veces
Valora este artículo
(3 votos)