"Vamos por los tres puntos a Querétaro": Diablas Rojas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Vamos por los tres puntos a Querétaro": Diablas Rojas

Miércoles, 14 Octubre 2020 14:01 Escrito por 
Laura Parra comentó: “Queremos un buen resultado, no hay que despegarnos hacia abajo del lugar en el que estamos, hay que sumar” Laura Parra comentó: “Queremos un buen resultado, no hay que despegarnos hacia abajo del lugar en el que estamos, hay que sumar” Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Un reto más para las Diablas en la Liga Femenil, este jueves 15 de octubre se enfrentan a Gallos en “La Corregidora” a las 16:00 horas en su partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Guardianes 2020.

Previo al partido, Laura Parra comentó: “Queremos un buen resultado, no hay que despegarnos hacia abajo del lugar en el que estamos, hay que sumar”. Las Diablas saben que Gallos no es un equipo fácil pero han estudiado al rival para estructurar su juego y pelear por el triunfo en la “Corregidora” pues en los números históricos, ambas escuadras solo se han enfrentado en una ocasión con un empate en el marcador sin goles en este mismo escenario.

“Una meta personal era jugar todos los minutos pero por cuestiones extra cancha no se pudo, siempre buscaré dar lo mejor para mis compañeras y por ahora daré todo de mí”, mencionó Parra sobre sus aspiraciones personales con el equipo pues ha subido de nivel en la Liga y ahora tiene llamados a la Selección Nacional Sub-20 femenil.

Las Diablas buscarán los tres puntos para posicionarse dentro de los primeros ocho lugares pues al momento se encuentran en la novena posición solo tres puntos abajo del octavo lugar a lo que la jugadora recalcó: “Nuestro primer objetivo como equipo es llegar a liguilla y de ahí aspirar al campeonato”.


Visto 1647 veces
Valora este artículo
(0 votos)