David Gutiérrez deja el IMCUFIDET en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

David Gutiérrez deja el IMCUFIDET en #Toluca

Viernes, 16 Octubre 2020 14:38 Escrito por 
David Gerardo Gutiérrez Figueroa, estuvo año y medio al frente como director de dicho organismo David Gerardo Gutiérrez Figueroa, estuvo año y medio al frente como director de dicho organismo Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Falta de apoyos y desconocimiento sobre el deporte de la ciudad de Toluca fueron parte de las quejas que recibía el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, David Gerardo Gutiérrez Figueroa, durante el año y medio que estuvo al frente como director de dicho organismo.

Ante tal situación, las autoridades municipales lo han "destituido" del cargo, por lo que en las próximas horas se anunciaría a Luis Zimbrón quien será el sustituto, y lo presentarían la próxima semana.

Actualmente, el deporte toluqueño se encuentra mal "posicionado" en el plano estatal, tomando en cuenta que el presupuesto económico e infraestructura deportiva en relación a otros municipios es mucho mejor, pero lamentablemente nunca supo explotarlos para el beneficio de la población del Valle de Toluca.

Además, otro factor importante que se descuidó fue el área comunicación, donde realizó tres cambios en año y medio, una situación que en cualquier empresa se pueden cometer infinidad de errores de tipo estratégico, táctico y operativo, que podrían provocar el fracaso de un plan de trabajo.

El objetivo de Luis Zimbrón, al frente del IMCUFIDET, será regresarlo a los primeros lugares deportivos en el Estado de México.


Visto 2422 veces
Valora este artículo
(1 Voto)