Realizan "Faena" al Parque Alameda 2000 de #Toluca.

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Realizan "Faena" al Parque Alameda 2000 de #Toluca.

Domingo, 18 Octubre 2020 11:05 Escrito por 
Realizan "Faena" al Parque Alameda 2000 de #Toluca. Arturo Pérez

 

Toluca. - En medio de un gran entusiasmo entre autoridades y público en general se llevó acabo la 1a "Faena" del Parque Alameda 2000, que se ubica en la delegación de San Buenaventura. Las autoridades municipales de Toluca se sumaron, a través de la Décima Regiduría, la cuál encabeza Marlet Rodea, quién reconoció la organización y la solidaridad de los ciudadanos para poder llevar acabo esta "Faena”.

"Estoy muy contenta por la 'faena' que realizamos el día de hoy en la alameda 2000. Me da tanta alegría que nuestro municipio cuente con ciudadanos activos que busquen la mejora de nuestras comunidades porque nadie podrá contra la unión, organización y la solidaridad de los ciudadanos", dijo Marlet Rodea.

Añadió, que; "es muy grato hacer equipo con la ciudadanía, Siempre he estado convencida de que grandes resultados son gracias al trabajo coordinado entre autoridades y la sociedad civil. Con el apoyo de los toluqueños podremos seguir exigiendo a las demás autoridades. Ya no dejemos que nos gane el conformismo, siempre tengamos presente que pequeñas acciones pueden generar grandes cambios".

Cabe destacar que también se sumaron a la "faena", Jonathan Aguilar Marín, primer delegado de San Buenaventura, Sonia García del Comité Independiente de Agua Potable de San Buenaventura, Liga de Fútbol de San Buenaventura, Alejandro Alvarez Malo Prada de Agua y Saneamiento de Toluca, Antonio Caballero de Servicios Públicos de Toluca, Alejandro Berduzco de Obras Públicas de Toluca, Irma Albarrán primera regidora, Club de Atletismo Fidel Negrete, Club de Atletismo Benjamín Paredes y Corredores PAVIGUE.

Entre los 300 voluntarios, se sumaron algunos deportistas de alto rendimiento, con la finalidad de mejorar las instalaciones del parque como la pista que ya contaba con demasiados "baches" que pueden provocar severas lesiones a los trotadores que utilizan la alameda 2000 para correr cada fin de semana.


Visto 2927 veces
Valora este artículo
(1 Voto)