"Vamos con la moral muy alta para vencer a Pumas"; Carlos Adrián Morales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Vamos con la moral muy alta para vencer a Pumas"; Carlos Adrián Morales

Viernes, 16 Octubre 2020 12:00 Escrito por 
Confiado técnico de los diablos en trarse el triunfo Confiado técnico de los diablos en trarse el triunfo Foto:Especial

Metepec.- Este fin de semana destaca el duelo de la jornada 14 de la liga Mx, entre los Diablos rojos ante los Pumas que vienen de empatar a dos goles ante las Águilas del América, manteniéndose en la cuarta posición de la tabla con 24 puntos, a pesar del buen paso del equipo en el torneo, la escuadra dirigida por Andrés Lillini no ha ganado en los últimos tres partidos y solo registra dos puntos de los últimos nueve, luego de que en las primera diez jornadas sumaron 22 unidades sin perder ninguno de los partidos.

Ante ese panorama, enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Olímpico Universitario, duelo que será vital para los felinos, en mantener esa cuarta plaza que da acceso directo a la Liguilla, ya que los Tigres están tocando los talones a tan solo un punto de distancia.

Por su parte, los Diablos Rojos que parecen que también vienen a la alza, luego de derrotar dos goles por cero a Cruz Azul en el Nemesio Diez y sumar tres puntos de oro, tras la marcha de José Manuel de la Torre del banquillo, Toluca va con la moral muy en alto para traerse los tres puntos. 

“Se ha trabajado bastante bien en todos los aspectos, en la parte defensiva y en la parte ofensiva, con la convicción y la idea de ir a buscar los tres puntos, respetando obviamente al rival como siempre lo hemos hecho en todos los partidos”, señaló el técnico Carlos Adrian Morales.

Sobre su continuidad al frente de los choriceros, indicó que afronta “un reto importantísimo” en su vida profesional, y aseguró, lo hace con el orgullo y la responsabilidad de representar al tercer equipo más ganador en la historia del futbol mexicano.

Finalmente, Carlos Adrián Morales opino sobre el juego ante los Pumas;  “Es un equipo que tiene muy buenos jugadores como el caso de Carlos González, Ignacio Dinenno, el mismo Alfredo Talavera; tanto Manuel Mayorga como Alan Mozo se incorporan bastante bien al frente y sé que vamos a enfrentar a un equipo muy complicado, que acaba de perder el invicto. Tal vez su mentalidad está en ganar en casa, pero nosotros también venimos de una victoria, donde se ha empezado a ganar esa confianza. Ese es el Pumas que vamos a enfrentar y estamos preparados para ello”.


Visto 1419 veces
Valora este artículo
(1 Voto)