Grave "error" de Luis García origina derrota del #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Grave "error" de Luis García origina derrota del #Toluca

Domingo, 18 Octubre 2020 14:17 Escrito por 
Toluca trató de jugar más al contragolpe, pero no género ninguna de peligro Toluca trató de jugar más al contragolpe, pero no género ninguna de peligro Foto: Especial

México

Los Pumas derrotaron por la mínima diferencia de un gol por cero a los Diablos Rojos del Toluca en la continuación de la jornada 14 del Torneo Guardianes 2020, en juego celebrado en ciudad universitaria.

Durante la primera mitad, ambos conjuntos 'aburrieron', con el intenso calor. Género los "bostezos" de los espectadores, pues ofrecieron muy pocas jugadas de peligro, se careció de intensidad, sobre todo los visitantes, ya que Pumas tuvo mejor posición de balón pero no fue efectivo.

Toluca trató de jugar más al contragolpe, pero no género ninguna de peligro, por lo que ambos equipos se fueron con el "par de roscas" nunca llegó el "chocolate", y esperando que para él complemento, la situación mejorará.

Inició el segundo tiempo, los Pumas salieron en busca de sumar tres puntos para mantenerse en puesto directos de liguilla, y de hecho así fue, porque Toluca no cambió mucho, aunque parecía que era cuestión de tiempo para que el invitado de honor llegara al estadio México 68'.

Sin embargo, el tiempo seguía transcurriendo aumentaba más la intensidad de los rayos del sol que las emociones del juego, y entrábamos a la recta final del encuentro donde Pumas dejaba espacios que Toluca podría aprovechar.

¡Por fin! al 74' llegó el emocionado gol por parte de los Pumas en una desafortunada jugada del guardameta Luis García, que termina metiendo la pelota en su propia portería, tras un potente disparo de Waller y así los locales tomaban la ventaja en el juego.

Desesperadamente, los Diablos cambiaron su actitud para lanzarse al ataque en busca del gol del empate, desde la banca vinieron algunas modificaciones por parte del técnico Carlos Adrian Morales, pero el peor enemigo sería el tiempo.

Al final los Pumas se quedan con los tres puntos que le permiten seguir en los primeros cuatro lugares de la clasificación general y Toluca reflejó que la victoria ante Cruz Azul solo fue un "espejismo", porque realmente el plantel que tiene es muy limitado para poder aspirar a algo importante en la zona de repechaje.


Visto 1493 veces
Valora este artículo
(1 Voto)