"Las individualidades de Tigres pueden ser la diferencia": Guzmán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Las individualidades de Tigres pueden ser la diferencia": Guzmán

Miércoles, 18 Noviembre 2020 12:33 Escrito por 
El poder norteño de los Tigres afina detalles para este duelo donde esperan mostrar su arsenal y ser contundentes El poder norteño de los Tigres afina detalles para este duelo donde esperan mostrar su arsenal y ser contundentes Foto: Especial

Monterrey/Estado de México

Los Diablos Rojos del Toluca visitarán a los Tigres de la UANL en el partido de repechaje de la Liga MX de este Guardianes 2020, en el que será, probablemente, el duelo más atractivo de esta ronda, pues se enfrentan dos equipos que han sido protagonistas los últimos años.

El poder norteño de los Tigres afina detalles para este duelo donde esperan mostrar su arsenal y ser contundentes. El equipo trabajó en el estadio de San Nicolás de los Garza, realizo fútbol en espacios reducido, se vio imparable en el ataque titular conformado por Francisco Meza (Colombia), Nicolás López (Uruguay), Jordan Sierra (Ecuador), Julián Quiñones (Colombia) y el francés André-Pierre Gignac.

También trabajó el aspecto físico bajo el mando de Guillermo Orta, se hizo práctica de táctica fija, tanto a la defensiva como a la ofensiva. Después el técnico Ricardo Ferretti les pidió a sus auxiliares, Marco Antonio “Chima” Ruíz y Juninho, que se trabajara con atacantes y defensores, explotando sus cualidades para el mano a mano.

La práctica terminó y los jugadores abandonaron las instalaciones concentrados para el juego del próximo domingo, donde el portero argentino, Nahuel Guzmán, confía en que los felinos pueden avanzar a la siguiente ronda.

"Enfrentamos a un gran equipo que sabe jugar finales al igual que Tigres y ambos buscamos estar en la siguiente ronda, no tenemos ninguna ventaja, pero creo que las individualidades de nosotros podrían marcar la diferencia en estos partidos", sentenció el guardameta felino.

Agregó que "Toluca tiene a Sambueza como su referente en el medio campo y si lo descuidamos en cualquier momento nos puede hacer daño, así que tenemos que marcarlo por zona para disminuir su juego".


Visto 1182 veces
Valora este artículo
(2 votos)