"Toluca tiene más títulos y por eso es más grande que Tigres": Morales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Toluca tiene más títulos y por eso es más grande que Tigres": Morales

Jueves, 19 Noviembre 2020 16:10 Escrito por 
Hoy por hoy la historia de los dos equipos en la actualidad es opuesta Hoy por hoy la historia de los dos equipos en la actualidad es opuesta Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Se calienta el duelo de repechaje entre los Diablos Rojos y los Tigres de la UANL, no solo los jugadores dejaron declaraciones llamativas de cara al duelo. También el técnico de los choriceros fue duro y puso caliente el partido del próximo domingo por la noche en la sultana del norte.

El estratega escarlata Carlos Adrián Morales, fue directo al afirmar que la historia de Toluca es más grande que la de su rival.

“Tigres es un gran equipo, un rival de respeto, vamos a estar jugando en su casa. Ante un señor (Ricardo Ferretti) que sabe de pies a cabeza lo que es jugar este tipo de partidos, pero eso no quita el protagonismo y tampoco quita que diga que Toluca tiene más títulos y por eso es más grande”, explicó.

“Hoy nosotros no la hemos pasado nada bien en los últimos años, hemos sufrido, han pasado dos años desde que el equipo disputó una final de Liga que perdimos ante Santos y una final de Copa que perdimos ante Necaxa y después ha sido mucho altibajo, y ellos han tenido una regularidad en los últimos años, entonces se respeta muchísimo al rival", añadió.

Hoy por hoy la historia de los dos equipos en la actualidad es opuesta. Mientras la última década del Tigres de Tuca Ferretti logró muchos títulos, Toluca tiene muchos logros en los años previos. Mientras Toluca tiene 10 títulos, Tigres posee 7. Quien gane tendrá la oportunidad de seguir sumando triunfos a su vitrina si avanza a la liguilla del  Torneo Guardianes.


Visto 1323 veces
Valora este artículo
(2 votos)