Contundente nocaut del peleador mexiquense William "El Camarón" Zepeda

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Contundente nocaut del peleador mexiquense William "El Camarón" Zepeda

Viernes, 20 Noviembre 2020 10:10 Escrito por 
El púgil es oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México El púgil es oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México Foto: Especial

México

Con una gran demostración de boxeo, técnica, estética y excelente preparación física, el púgil oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México, William "Camarón" Zepeda se impuso por nocaut en el quinto asalto al norteamericano Roberto Ramírez.

Gracias al apoyo de Golden Boy Promotions, y el impulso de su representante Jaime Picos (Straight Jab Promotions), Zepeda Segura, debutó con el pie derecho en territorio estadounidense, al noquear en cinco capítulos a  Roberto “El Rifle” Ramírez, dentro del cartel que tuvo verificativo en el mítico Wild Card Boxing Club de Freddie Roch, en Los Ángeles, California.

El joven boxeador mexiquense no desaprovechó  la oportunidad de exhibir su excelente y agresivo boxeo a la media distancia con el que logró poner en predicamentos a su oponente en reiteradas ocasiones.

Desde  el campanazo inicial el originario de San Mateo Atenco, fue dominante y con deseo de consumar su obra, William Zepeda lastimó a Roberto Ramírez, al tirarle una enfurecida mano derecha, que obligó al tercero en la superficie a detener las acciones cuando el cronómetro registraba 2:37 minutos del quinto episodio.

Con este triunfo, Zepeda mejoró su marca profesional invicta en 22 victorias, 20 de estas por la vía del nocaut, mientras que Ramírez estacionó su récord en 23 victorias, 16 de estas por nocaut,  a cambio de tres derrotas y un empate.

Al final el "Camarón" agradeció a su equipo de trabajo encabezado por sus entrenadores Carlos Duarte y Jay "Panda" Najar, y destacó el gran trabajo que se realizó a todo vapor en el municipio mexiquense de Jiquipilco, lugar que por su altura sobre el nivel del mar (2,657 metros), es el ideal para lograr una excelente condición física que lo reflejó con la contundente victoria.


Visto 1787 veces
Valora este artículo
(1 Voto)