Messi en el "ojo del huracán"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Messi en el "ojo del huracán"

Jueves, 19 Noviembre 2020 20:15 Escrito por 
Fanáticos encaran al entrenador Fanáticos encaran al entrenador Foto:Especial

Considerado para muchos el mejor jugador del mundo el argentino Lionel Messi sorprendió con unas explosivas declaraciones a su llegada al aeropuerto de El Prat en Barcelona, tras disputar los partidos de la fase de clasificación de Conmebol con Argentina.

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo", sentenció como respuestas a las declaraciones del antiguo agente de Antoine Griezmann en el que lo acusó de controlarlo todo en el club azulgrana.

Sin embargo la polémica no cesa en el FC Barcelona. Porque también  tocó el turno de estar en el ojo del huracán a Antoine Griezmann, quien fue increpado por la afición catalana, luego de que uno de sus tíos señalara que éste no brilla en el club por culpa de Messi.

La afición no perdonó lo dicho por el tío del francés, así que cuando el jugador abandonó el lugar de entrenamiento en su carro, los fanáticos del Barcelona le comenzaron a gritar: "A Messi se le respeta".

Además, el argentino Lionel Messi, tras pasar la nube de periodistas que lo esperó a la salida del aeropuerto, dejó otra frase de su visible malestar mientras se subía a su coche, donde lo esperaba su mujer Antonela Roccuzzo. "Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura". De hecho, el futbolista tuvo que pagar un impuesto en la aduana después de aterrizar en la Ciudad Condal.

Así, Messi está siendo uno de los epicentros mediáticos del Barcelona desde el pasado verano al querer abandonar el club catalán.


Visto 1392 veces
Valora este artículo
(4 votos)