#OsosToluca pinta imparable “por los aires” para la temporada 2021 de LFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#OsosToluca pinta imparable “por los aires” para la temporada 2021 de LFA

Domingo, 22 Noviembre 2020 11:18 Escrito por 
El equipo que más se reforzó en la parte aérea fue Osos de Toluca El equipo que más se reforzó en la parte aérea fue Osos de Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En el Draft LFA 2021 se dieron oportunidades a los ocho equipos activos para escoger jugadores que les complementaran sus rosters.

Especialmente hubo una posición que resultó de las más solicitadas. Más allá de la espectacularidad que tienen los quarterbacks, en este Draft se inclinaron los equipos por 12 receptores.

El equipo que más se reforzó en la parte aérea fue Osos de Toluca. Al sumar manos seguras para quien les aviente el balón, su ofensiva puede ser peligrosa.

Adquirió a lo mejor, y la parte área será encabezada por Jhovany Daniel Haro Sánchez (Osos de Toluca), José Ángel Morales Cabezas (Osos de Toluca), Carlos Enrique Cuenca García (Osos de Toluca) y Benjamín Ávila Rosas (Osos de Toluca).

Los equipos que no hicieron selección de receptores fueron Dinos de Saltillo y Pioneros de Querétaro.

El talento de los receptores jóvenes será puesto a prueba en la temporada 2021 de la Liga de Fútbol Americano Profesional y se conocerá cuál de esos equipos fue el que mejor realizó su labor.


Visto 1488 veces
Valora este artículo
(3 votos)