"Vamos por buen camino": Rigonato

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Vamos por buen camino": Rigonato

Jueves, 11 Febrero 2021 16:45 Escrito por 
El brasileño Diego Rigonato aseguró que disfruta mucho el momento que vive con Toluca El brasileño Diego Rigonato aseguró que disfruta mucho el momento que vive con Toluca Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El brasileño Diego Rigonato aseguró que disfruta mucho el momento que vive con Toluca, y es que con la llegada del director Técnico, Hernán Cristante, ha recibido la oportunidad de sumar minutos, por lo que busca contribuir a que los Diablos puedan mostrarse como un equipo sólido y entregar buenos resultados.

“Estoy muy contento, agradecido por la oportunidad que tengo, claro, al contar con la confianza del cuerpo técnico, lo menos que puedo hacer es contribuir para que podamos formar un equipo más fuerte”, señaló.

El ánimo y la confianza del equipo se han fortalecido gracias al buen arranque de torneo, que ha colocado al equipo en el top de la clasificación general. No obstante, Rigonato dijo que el equipo sabe que el trabajo debe continuar para alcanzar el objetivo.

“Lo que estamos haciendo es partido por partido, así que tenemos que concentrarnos siempre en el partido que está en puerta. El objetivo, claro, todavía no lo alcanzamos, pero estamos en buen camino”, subrayó.

Así, Rigonato aseguró que los Diablos han desarrollado un buen trabajo de preparación esta semana para lo que esperan, será un duelo complicado ante Pumas, pero Toluca tiene el firme propósito de que los tres puntos queden en casa.

“Es un equipo muy difícil, dinámico, que cuenta con excelentes jugadores, pero nosotros también estamos en buen ritmo y afrontaremos este partido al cien por ciento”, aseguró.


Visto 1562 veces
Valora este artículo
(2 votos)