El Diablo quiere celebrar su aniversario 104 con victoria ante la UNAM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo quiere celebrar su aniversario 104 con victoria ante la UNAM

Viernes, 12 Febrero 2021 15:31 Escrito por 
El técnico Hernán Cristante señaló que Toluca debe seguir 'imparable' en casa ante Pumas, a quien califica como un equipo muy dinámico El técnico Hernán Cristante señaló que Toluca debe seguir 'imparable' en casa ante Pumas, a quien califica como un equipo muy dinámico Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos se encuentran de manteles largos por celebrar 104 años de existencia en el fútbol mexicano y para ello quieren festejarlo con un triunfo ante los Pumas de la UNAM, este domingo al medio día en el estadio Nemesio Diez en partido correspondiente a la jornada seis de la Liga MX.

Por el momento Toluca comparte la cima de la clasificación general, sólo que la diferencia de goles lo ubican como el primer lugar, situación que lo ponen como favorito ante los Pumas, sin embargo, para el jugador universitario de los Pumas, Favio Álvarez, considera que las derrotas antes los Gallos Blancos de Querétaro y los Rayados de Monterrey, no causan alarma por el momento.

Más allá de los resultados y de los cinco puntos que ha cosechado el Club Universidad Nacional en lo que va del certamen, el volante dijo que el momento no es de baja productividad de puntos como parece.

Además, dijo que el Deportivo Toluca, su rival el domingo 14 de febrero en el Estadio Nemesio Diez, es un “muy buen equipo, pero no son invencibles. La Liga MX es muy pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Respetamos plenamente a Toluca, pero vamos a ir a la cancha de ellos a ganarles sin importar cómo estén en la tabla ni cuántos goles hicieron. Confiamos en nosotros y en que podemos ganarle de visitante como lo hicimos el torneo pasado", sentenció.

Por su parte el técnico Hernán Cristante señaló que Toluca debe seguir 'imparable' en casa ante Pumas, a quien califica como un equipo muy dinámico.

"Toluca debe mantenerse en casa con la misma intensidad, sabemos que Pumas es uno de los rivales más dinámicos del fútbol mexicano y eso lo hace doblemente complicado, no podemos relajarnos el domingo", dijo en conferencia de prensa.

Finalmente, Cristante Mandarino, aseguró que el actual plantel buscará mantener ese destello de protagonismo que ha caracterizado a la institución como equipo grande, y por supuesto, la obtención de un título está entre los objetivos de los Diablos.

“Toluca va a buscar, en la historia, siempre estar entre los más grandes, no es algo que esté inventando o algo que se me ocurra; la institución y su historia lo ameritan, y todos los que estamos acá tenemos que ir por un logro, pero para eso hay que construir y es lo que se está haciendo”, añadió el estratega.


Visto 1275 veces
Valora este artículo
(1 Voto)