Agónico triunfo del Diablo ante los Pumas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Agónico triunfo del Diablo ante los Pumas

Domingo, 14 Febrero 2021 14:12 Escrito por 
Con agónica anotación de Alexis Canelo, los Diablos festejaron su aniversario 104 en el fútbol mexicano Con agónica anotación de Alexis Canelo, los Diablos festejaron su aniversario 104 en el fútbol mexicano Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con agónica anotación de Alexis Canelo, los Diablos Rojos festejaron su aniversario 104 en el fútbol mexicano, de uno por cero ante los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2021 de la liga Mx celebrado en el Estadio Nemesio Diez.

El juego no estuvo a la altura, las acciones arrancaban con unos Diablos goleadores sumaban 12 goles anotados, con solo seis en contra, pero lamentablemente la "pólvora" se les "mojo" y se iban en blanco en la primera mitad.

Fueron pocas las oportunidades de gol, Alfredo Talavera resolvió bastante bien las que tuvo, sin duda el fuerte calor que caía al medio día en el "infierno" quemaba los botines de los 22 jugadores, pues el espectáculo fue muy pobre.

En el complemento los visitantes levantaron su nivel y sorprendían anotaban un gol que el silbante Luis Enrique Santander anularía por un supuesto fuera de lugar que causo polémica en el vestidor universitario, pero continuaba el marcador en ceros.

Desde el banquillo, el técnico argentino Hernán Cristante realizaba modificaciones, sin embargo en esta ocasión no tendrían resultados el juego se mantenía con el "par de roscas" en la recta final del encuentro los jugadores se encontraban agotados por el esfuerzo físico a la alta temperatura.

Al minuto 87 apareció el goleador del equipo Alexis Canelo para rematar sólo frente a Talavera y decretar la victoria de los diablos de uno por cero, con la anotación el atacante argentino suma su sexto en su cuenta particular en el torneo.

Con este resultado, los Diablos se mantienen invictos en casa, pero ha sido la actuación más pobre que han tenido en la "era" Cristante, el siguiente juego será una visita complicada el próximo sábado en el Azteca ante la máquina celeste del Cruz Azul.


Visto 1380 veces
Valora este artículo
(2 votos)