Las Diablas andan "heridas" tras perder lo invicto ante Pachuca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Las Diablas andan "heridas" tras perder lo invicto ante Pachuca

Domingo, 14 Febrero 2021 11:41 Escrito por 
Naty Mauleon asegura que aprendieron la lección Naty Mauleon asegura que aprendieron la lección Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Toluca y Cruz Azul se verán las caras en uno de los duelos más interesantes de la jornada 7 a celebrarse a las 16 horas en las instalaciones de Metepec, este lunes 15 de febrero, en el marco del Guardianes 2021 de la Liga MX femenil.

Cruz Azul ha entrado en un espiral negativo que se ha extendido por las dos últimas jornadas. La dura derrota ante Monterrey en la jornada 5, donde cayó por un estrepitoso 5-1, parece haber hecho mella en la confianza de las cementeras, quienes no pudieron hacer valer su localía.

Con la derrota, las cementeras quedaron en la novena posición de la clasificación con 8 unidades. Por su parte las Diablas andan heridas tras perder lo invicto ante Pachuca.

Así que ambos equipos no pueden darse el lujo de perder, más el Toluca porque estará en su cancha.

"Es un compromiso complicado, Cruz Azul necesita sumar, lo mismo que nosotras así que ambos saldremos en busca de los tres puntos y esto originará un encuentro abierto con muchas oportunidades de gol durante el juego", explicó la jugadora del Toluca, Natalia Mauleon.

Aseguró, que Cruz Azul ha mejorado mucho en relación a los últimos torneos; "no podemos relajarnos, ellas han mejorado bastante a diferencia del torneo anterior, son un equipo más sólido, se basan en su juego de conjunto y eso lo hacen peligroso".

Además, Naty dijo que Toluca ya aprendió la lección del juego ante Pachuca donde analizaron los errores que cometieron en ese juego.

"Aprendimos mucho de la derrota anterior y nos dimos cuenta que desde el silbatazo inicial tenemos que salir a ganar, no debemos ser intermitentes en la cancha y sí queremos calificar debemos mantener un equilibrio durante los 90 minutos del juego", finalizó Mauleon.


Visto 1240 veces
Valora este artículo
(2 votos)