Pasatiempos de una figura deportiva como Paola Longoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pasatiempos de una figura deportiva como Paola Longoria

Domingo, 28 Febrero 2021 16:14 Escrito por 
La raquetbolista Paola Michelle Longoria López, quién sigue sin encontrar un rival que logre detenerla La raquetbolista Paola Michelle Longoria López, quién sigue sin encontrar un rival que logre detenerla Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Pocos son los mexicanos que han podido dominar un deporte, por eso resalta lo hecho por la raquetbolista Paola Michelle Longoria López, quién sigue sin encontrar un rival que logre detenerla, por eso la mexicana se convirtió en una figura de admiración de miles de mexicanos que anhelan conocer más de la persona, en caso que seas uno de ellos, sabías que le gusta la cocina y en esta época de pandemia ha realizado excelentes guisos para su familia.

¿Qué cocinas?

"La verdad yo antes no lo hacía, aprovecho en esta cuarentena para ayudarle a mi mamá hacer milanesas de pollo, picadillo, espagueti, a veces hacemos postres, la verdad que no sea tan complicado, porque le digo a mi mamá que no quiero intensidad máxima, pero es divertido en adentrarme más a la cocina y poder aprender más recetas".

¿Cuál es tu mejor guiso?

"¡Todos! , (sonríe) . La verdad me gusta el espagueti y la milanesa de pollo, creo que me quedan perfectas, lo que sí de plano me cuesta cocinar son los postres, pero para comerlos, me los termino muy rápido (sonríe), y más sí contienen chocolate.

¿Te gusta el chocolate?

- Me fascina, me encanta y son parte del entrenamiento, en especial Cookie´s and Cream.

¿Cómo te nombran en tu familia, por tu nombre o tienes algún apodo?

- Entre mis familiares y círculos de amigos me llaman Peke o Paolita.

¿Cuales son tus películas favoritas?

Million Dollar Baby y The Notebook.

La rola que siempre escucha antes de disputar un partido es «Color esperanza» de Diego Torres. Admira a Michael Jordan. Su amuleto de la suerte son sus pulseras.

Su frase favorita es: “Let´s play hard”.

Finalmente, Paola Longoria desde que era una niña de ocho años demostró talento para los deportes, uno de ellos era el tenis donde lograba destacar. Sin embargo, Paola no quiso continuar porque le pesaba la raqueta y además le desagradaba estar constantemente bajo los rayos del sol, por eso se cambió al raquetbol. Una de sus frase favoritas es: “Todos los grandes deportistas han caído, pero es obligatorio levantarse”.


Visto 2200 veces
Valora este artículo
(0 votos)