Buscan a madre de familia desaparecida en #TenangoDelValle

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Buscan a madre de familia desaparecida en #TenangoDelValle

Martes, 13 Abril 2021 13:12 Escrito por 
Luego de salir de casa a comprar pañales y leche a las 7:00 horas desde el 11 de abril ya no volvió Luego de salir de casa a comprar pañales y leche a las 7:00 horas desde el 11 de abril ya no volvió Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

Familiares y vecinos de la comunidad de San Bartolomé Atlatlahuaca en Tenango del Valle, este martes emprendieron la búsqueda de María del Carmen.

 

 

Está mujer de 28 años, madre de dos pequeños, luego de salir de casa a comprar pañales y leche a las 7:00 horas desde el 11 de abril ya no volvió.

Los pobladores de la zona han realizado una brigada de búsqueda, quienes han recorrido la zona de minas y cerros para dar con el paradero de María del Carmen, pues no se llevó alguna otra pertenencia, más que el dinero para comprar lo que necesitaba.

 

 

A esta búsqueda se ha sumado su ex esposo del cual se separó hace unos meses, por lo que los pobladores ya se han reunido con las autoridades locales, para recorrer algunos puntos de la localidad.

Los familiares refieren que Car, como le llaman, iba vestida con pantalón de mezclilla azul claro, blusa manga 3/4 de estambre color negro y tenis en color gris.

Los familiares y pobladores advierten que, en caso de no localizar a María del Carmen, tomarán otras medidas para pedir a las autoridades su pronta localización, sana y salva.

Visto 3353 veces
Valora este artículo
(1 Voto)