Marchistas mexiquenses fueron engañados por agencia española de viajes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Marchistas mexiquenses fueron engañados por agencia española de viajes

Miércoles, 07 Abril 2021 13:53 Escrito por 
Los marchistas mexiquenses Brandon y Jefferson Segura quedaron varados en el Aeropuerto de la Ciudad de México Los marchistas mexiquenses Brandon y Jefferson Segura quedaron varados en el Aeropuerto de la Ciudad de México Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

Los marchistas mexiquenses Brandon y Jefferson Segura quedaron varados en el Aeropuerto de la Ciudad de México pues no pudieron realizar el viaje a Praga para conseguir la marca y calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Los hijos del medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Bernardo Segura, mencionaron que la agencia de viajes española "E Dreams", con sede en Barcelona, nunca les entregó sus boletos para viajar a Praga, donde se celebrará el 10 de abril una de las últimas competencias para buscar un lugar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Brandon compartió que al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “no aparecía la reservación, el boleto y al parecer nunca compraron los boletos porque no aparecía en el sistema. Intentamos resolver y ahora tendremos que esperar a que contesten en España”.

“En la aerolínea trataron de contactar a la agencia, pero no contestaron. Nos decían que las oficinas ya están cerradas. Es una agencia española y encontramos un número supuestamente para México y al marcar decían que no tenían gente y solamente en inglés. Nos ayudó el de la aerolínea en México, el cual agradecemos, y pedimos que nos regresen nuestro dinero”, dijo.

Brandon recordó que los atletas tienen que conseguir el recurso económico para viajar, ya que las autoridades es muy difícil que apoyen al deportista en su proceso olímpico y tiene un sentimiento de “impotencia", pues, además de no recuperar su dinero, el viaje y la marca olímpica se perdió.


Visto 1322 veces
Valora este artículo
(1 Voto)