"Monterrey va a definir si queremos estar ahí arriba o nos queremos hundir": Sambueza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Monterrey va a definir si queremos estar ahí arriba o nos queremos hundir": Sambueza

Viernes, 09 Abril 2021 11:20 Escrito por 
La preparación de los Diablos continuará con práctica recreativa en las instalaciones de Metepec La preparación de los Diablos continuará con práctica recreativa en las instalaciones de Metepec Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos cuidan cada detalle de su preparación de cara al juego contra Rayados de Monterrey, en el cierre del Guardianes 2021 de la Liga MX que será muy competido, y con ello en mente, el trabajo de este viernes se desarrolló en las instalaciones de Metepec.

La práctica inició con ejercicios de entrada en calor, para luego realizar el acostumbrado interescuadras, en el que el director técnico Hernán Cristante y su cuerpo técnico delinean al once que arrancará ante Rayados, un duelo que exigirá máxima concentración a fin de poder hacer valer la condición de local.

El equipo de Toluca es conciente de la importancia de este duelo, así que como ya se ha hecho costumbre, trabajan con máxima dedicación y entrega, en un ambiente de unidad y gran compromiso en la búsqueda del objetivo primordial, que es meterse entre los clasificados a la liguilla.

"Será un partido muy complicado. Monterrey viene muy bien. Es un partido donde se va a definir si queremos estar ahí arriba o nos queremos hundir. Creo que el equipo está preparado para grandes cosas, venimos trabajando bien. No se nos han dado los resultados, pero estamos convencidos de que este domingo en casa, vamos a dejar toda la garra, la entrega, sacrificio y ojalá se nos dé la victoria”, declaró Rubens Sambueza.

Sambueza está conciente de que en el futbol se gana y se pierde, pero el equipo se ha comprometido a sacar la mayor cantidad de puntos en la recta final del torneo.

 

 

“Lo importante es seguir trabajando. Siempre va a haber derrotas, empates, victorias, pero tenemos que trabajar de la mejor manera y con la mejor actitud para retomar un buen nivel”, dijo.

La preparación de los Diablos continuará este sábado, con práctica recreativa en las instalaciones de Metepec.


Visto 1125 veces
Valora este artículo
(2 votos)