Aplican vacuna anti #Covid-19 a atletas mexiquenses

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Aplican vacuna anti #Covid-19 a atletas mexiquenses

Viernes, 09 Abril 2021 14:42 Escrito por 
“Hoy a la mayoría de los atletas que estamos concentrados en la burbuja nos pusieron la segunda dosis de la vacuna”, explicó “Hoy a la mayoría de los atletas que estamos concentrados en la burbuja nos pusieron la segunda dosis de la vacuna”, explicó Foto: Especial

México

A 104 días de la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio, la segunda dosis de la vacuna Sputnik V se aplicó a 51 atletas mexicanos y 44 miembros del equipo multidisciplinario, quienes forman parte del primer grupo que se vacunó el pasado 18 de marzo.

El clavadista mexiquense Yahel Castillo manifestó que ahora con la vacuna los atletas se enfocarán para obtener los mejores resultados en la justa olímpica.

“Hoy a la mayoría de los atletas que estamos concentrados en la burbuja nos pusieron la segunda dosis de la vacuna”, explicó el campeón panamericano de Lima 2019.

Quiero recalcar que estamos aquí en la burbuja dando nuestro máximo esfuerzo, echándole todas las ganas y lo único que queremos es traer los mejores resultados para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y no vamos a quitar el dedo del renglón, muchas gracias”, puntualizó el medallista mundial del Estado de México.

Cabe destacar que el procedimiento se realizó en coordinación con las autoridades de salud, los Servidores de la Nación de México y el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).


Visto 1354 veces
Valora este artículo
(2 votos)