"La calidad del rival infunde respeto": Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"La calidad del rival infunde respeto": Cristante

Lunes, 10 Mayo 2021 10:11 Escrito por 
Hernán Cristante se enfoca en el partido ante Cruz Azul de los cuartos de final del Guardianes 2021 de la Liga MX Hernán Cristante se enfoca en el partido ante Cruz Azul de los cuartos de final del Guardianes 2021 de la Liga MX Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El director técnico, Hernán Cristante, se enfoca en el partido ante Cruz Azul de los cuartos de final del Guardianes 2021 de la Liga MX,  dijo que su equipo logró mucha personalidad en el juego de repechaje y aseguró que los Diablos buscarán ajustar y hacer el partido perfecto ante el conjunto celeste.

Reconoció que tendrán ajustes para enfrentar a la máquina del Cruz Azul: “Tenemos que trabajar el estar juntitos, cerrar líneas, pero también la calidad del rival infunde respeto. No puedes evitar que te generen alguna situación, el tema es cómo atenderla y cómo corregir ese momento”.

 

 

“Entendemos bien el juego del rival. Nosotros junto con ellos (Cruz Azul) fuimos la mejor ofensiva, entonces lo único que tenemos que ajustar son esos detalles que nos cuestan goles. No digo que sea algo natural, pero como se han dado las cosas desde que empezamos acá, sí se nos ha dificultado mantener esa hegemonía, ese orden, esa estructura que te pueda brindar un poquito más el cero atrás. Obviamente atenderemos mucho más eso, pero no podemos dejar de hacer nuestro juego”, detalló.

Finalmente, dijo que Toluca está "ávido" de lograr un título, debe afrontar la liguilla “paso a paso”, enfocándose en la serie de 180 minutos ante Cruz Azul a jugarse este miércoles a las 19 horas en el Estadio Nemesio Diez, y la vuelta el sábado a las 9 de la noche en el Azteca.


Visto 1051 veces
Valora este artículo
(1 Voto)