El delantero paraguayo Braian Samudio se integra al #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El delantero paraguayo Braian Samudio se integra al #Toluca

Martes, 15 Junio 2021 10:16 Escrito por 
Su calidad lo ha llevado a ser convocado a la selección de Paraguay para disputar la eliminatoria mundialista de Conmebol, y actualmente disputa la Copa América Su calidad lo ha llevado a ser convocado a la selección de Paraguay para disputar la eliminatoria mundialista de Conmebol, y actualmente disputa la Copa América Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos del Toluca ficharon al delantero de 25 años y seleccionado nacional paraguayo Braian Samudio, quien llega procedente del Caykur Rizesport de la Superliga de Turquía.

Samudio Segovia, nacido en Ciudad del Este, Paraguay, se desempeña como extremo izquierdo o atacante, y cuenta con una trayectoria interesante, toda vez que se formó en el futbol brasileño, con equipos como Guaraní y Boa Esporte, para posteriormente emigrar al futbol europeo.

 

 

En 2017 fichó para el Caykur Rizesport turco, cuando este militaba en la Segunda División, ahí ganó el título para ascender de categoría y se coronó campeón de goleo individual en la temporada 2017-2018. En su paso por el futbol de Turquía marcó 39 goles, 20 de ellos en la Segunda División y 19 en el máximo circuito.

Su calidad lo ha llevado a ser convocado a la selección de Paraguay para disputar la eliminatoria mundialista de Conmebol, y actualmente disputa la Copa América con el cuadro guaraní.

Sin duda, Braian Samudio será un aporte de peso para el ataque de los Diablos de cara al próximo torneo.


Visto 1698 veces
Valora este artículo
(1 Voto)