"Desangelado" Tour de France 2021 en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Desangelado" Tour de France 2021 en #Metepec

Domingo, 20 Junio 2021 15:22 Escrito por 
En la Etapa Estado de México participaron mil ciclistas en cinco categorías y tres rutas En la Etapa Estado de México participaron mil ciclistas en cinco categorías y tres rutas Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Cerca de mil competidores fueron los que participaron en la segunda de la Etapa Estado de México By Le Tour de France 2021, que se realizó en el Parque Ambiental Bicentenario, Metepec, Estado de México, a diferencia de hace dos años en esta ocasión lució desangelado y muy gris como el clima que se presentó en el municipio mágico del Edoméx.

En la Etapa Estado de México participaron mil ciclistas en cinco categorías y tres rutas: etapa sprint (40 km), etapa corta (75 km) y etapa larga (111 km).

Esta es la segunda etapa de tres etapas que se realizarán en la República Mexicana, anteriormente la primera fue en el puerto de Acapulco y concluirá en la Paz, Baja California.

Las ganadoras de la etapa larga en la categoría femenil fueron Marcela Prieto, en el sitio de honor, Laura de la Rosa en segundo y Carolina Ridriguez en tercer lugar. En la varonil, Miguel Ángel Díaz fue primero, Luis Álvarez segundo y David Rubalcaba ocupó el tercer sitio.

Mientras que, en ruta corta femenil, Grecia Reynoso, Yanile Abuzaid y Alejandra Barbosa se adjudicaron el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente. En varonil, los triunfadores fueron Víctor Álvarez, Heriberto Díaz y David Rueda.

Tras la premiación, la etapa concluyó con el tradicional brindis de la victoria.


Visto 1317 veces
Valora este artículo
(1 Voto)