Alexis Canelo de los Diablos en la mira de la Selección Mexicana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Alexis Canelo de los Diablos en la mira de la Selección Mexicana

Jueves, 09 Septiembre 2021 17:47 Escrito por 
Alexis Canelo de los Diablos en la mira de la Selección Mexicana Foto: Cortesía

Ciudad de México

Ante las críticas que seguirá recibiendo el delantero argentino y naturalizado mexicano en sus convocatorias al tricolor Rogelio Funes Mori, los rumores suelen surgir que en un futuro de la selección el entrenador nacional, Gerardo Martino, estaría analizando la posible convocatoria del atacante de los Diablos Alexis Canelo.

Toluca busca estar entre los cuatro primeros del torneo Grita México 2021: López

El ariete escarlata es el actual campeón de goleó en el fútbol mexicano, además de que nunca fue convocado por la Selección de Argentina, lo que podría ser considerado en cuanto obtenga la nacionalidad mexicana.

Por el momento el jugador de los Diablos aún no cuenta con el pasaporte de la nacionalidad mexicana, sin embargo en su momento declaró que sería un honor jugar para México, pues le debe mucho al país Azteca que lo ayudó a crecer como futbolista.

“No soy mexicano, no me naturalicé todavía, pero es un desafío que me encantaría. Me debo mucho a México que me ayudó a crecer y madurar como jugador. No veo con otros ojos vestir una camiseta de otra selección”, expuso Alexis Canelo.

El jugador escarlata arribó del equipo Atlético Quilmes de Argentina a Jaguares de Chiapas, para posteriormente pasar al Puebla y luego llegar al Deportivo Toluca donde ha logrado consolidarse como goleador del fútbol mexicano.

De la gloria deportiva al infierno del dopaje, Lupita González


Visto 2040 veces
Valora este artículo
(1 Voto)