Los Diablos son sublíderes de la Liga MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos son sublíderes de la Liga MX

Martes, 14 Septiembre 2021 08:01 Escrito por 
Los diablos se levantan con los tres puntos del estadio Hidalgo Los diablos se levantan con los tres puntos del estadio Hidalgo Foto: Especial

Pachuca- En los últimos minutos de partido, Toluca logró sacar el triunfo 1-2 sobre Pachuca, y con eso se convirtió en el segundo lugar del torneo mexicano, en un intenso partido vivido en el estadio Hidalgo, en el cierre de la jornada 8 del Apertura 2021.

Diablos quieren mantener el paso en el torneo Grita México ante Tuzos

Los locales tomaron la iniciativa en el juego y fueron los primeros en irse al frente, gracias a un disparo de Nicolás Ibañez al 6' el cual no contó con fortuna, al igual que un potente cañonazo de Yairo Moreno al 13' que pasó cerca del marco defendido por Luis García.

Al 14' Pachuca pone el marcador a su favor. Un cabezazo de Erick Sánchez se estrelló en la base del poste derecho de García, y el rebote le quedó a Kevin Álvarez, quien tras un punterazo y una desviada puso el 1-0 parcial.

Fue al 31', cuando una mala salida de Jorge Hernández le dejó el balón a modo al atacante Toluqueño Ian González, quien con disparo colocado de derecha mandó guardar la de gajos pegada al poste izquierdo del meta argentino. (1x1)

El encuentro se tornó de ida y vuelta para la parte complementaria, aunque sin generar peligro real para los guardametas. Sin embargo, una genialidad de Diego Rigonato al 89' terminó por romper la paridad. Un balón rechazado en el área local le quedó a modo al brasileño, quien fuera del área le pega con la parte externa al esférico de la pierna derecha y terminó por vencer a Ustari. (1x2)

Canek, una leyenda viviente de la lucha libre mexicana

Así los diablos se levantan con los tres puntos del estadio Hidalgo y se ponen de sublíderes en el torneo Grita México 2021 y el próximo domingo reciben a las Águilas del América en el juego más atractivo de la jornada 9 de la liga MX.


Visto 1204 veces
Valora este artículo
(1 Voto)