Diablos quieren mantener el paso en el torneo Grita México ante Tuzos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos quieren mantener el paso en el torneo Grita México ante Tuzos

Lunes, 13 Septiembre 2021 10:35 Escrito por 
Los Diablos comparten la segunda posición general, producto de cuatro victorias, dos empates y una sola derrota, con 12 goles a favor y 9 en contra. Los Diablos comparten la segunda posición general, producto de cuatro victorias, dos empates y una sola derrota, con 12 goles a favor y 9 en contra. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

La conclusión de la jornada 8 del torneo Grita México AP21 pone a los Diablos Rojos con un reto importante, la visita frente a los Tuzos del Pachuca, un rival con gran calidad, pero el cuadro escarlata está determinado a superar este reto y sumar de a tres a fin de mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

Con 14 puntos, los Diablos comparten la segunda posición general, producto de cuatro victorias, dos empates y una sola derrota, con 12 goles a favor y 9 en contra.

Para este duelo, los Diablos han tenido que sortear una dificultad adicional, la baja del central argentino Miguel Barbieri, quien había venido siendo una constante en el cuadro titular del Director Técnico Hernán Cristante, y ahora se perderá el resto del torneo.

No obstante, el equipo rojo aprovechó la pausa en el torneo por la Fecha FIFA para trabajar fuerte y apuntalar los aspectos físico, táctico y futbolístico, para afrontar con más seguridad y con mejor perspectiva lo que viene en el torneo, además de Pachuca, tendrán otros rivales de gran exigencia como América, Monterrey, San Luis, Querétaro y Chivas.

"Estoy contento en lo individual y en lo grupal”: Sambueza

Pero los Diablos también han puesto especial atención al juego del rival, a su estilo, sus virtudes, y la manera de contrarrestarlas.

De la mano de Paulo Pezzonalo como entrenador y jugadores como Avilés Hurtado, Nico Ibáñez y Yairo Moreno, por mencionar algunos, los Tuzos se ubican en la parte baja de la tabla y buscarán aprovechar este juego en casa para aumentar su cosecha en la competencia, que al momento es de 7 unidades.

Los hidalguenses reportan dos triunfos, un empate y tres derrotas, y un juego pendiente. A la ofensiva, cuentan 9 anotaciones, y han recibido 7.

Los Diablos deberán jugar con atención e intensidad al máximo, manteniendo la solidez defensiva y con la contundencia que los ha colocado entre los atacantes más productivos de la liga, con el impulso de la calidad de Rubens Sambueza y del campeón de goleo, Pedro Alexis Canelo.

Alexis Canelo de los Diablos en la mira de la Selección Mexicana


Visto 1437 veces
Valora este artículo
(0 votos)