"Pivi" Romero, con disciplina militar, entre los mejores pugilistas de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Pivi" Romero, con disciplina militar, entre los mejores pugilistas de México

Viernes, 17 Septiembre 2021 11:05 Escrito por 
"Pivi" Romero se ha colocado entre los principales contendientes en la división de los pesos superligeros. "Pivi" Romero se ha colocado entre los principales contendientes en la división de los pesos superligeros. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El mexiquense Juan Pablo "Pivi" Romero representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y marcha invicto como profesional en 14 salidas; ahora, tras un exitoso paso por el seleccionado nacional, se ha colocado entre los principales contendientes en la división de los pesos superligeros.

Pablo González se une a los Diablos Rojos del Toluca

El peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo y que se caracteriza por su dedicación, realizó un exitoso debut en los Estados Unidos, al doblegar con categoría al duro colombiano Deiner Berrio en combate, celebrado en la mítica Academia Militar de West Point en Nueva York.

 

Pivi Romero pugilista mexiquense 2

 

Romero Marín, sargento segundo del Ejército Mexicano, registra marca perfecta de 14 victorias, con 9 de ellas por la vía del cloroformo puro; suma en sus vitrinas el título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo, que en sus planes es el primero de muchos, pues está motivado por su debut en el extranjero y deseoso de hacer frente a los mejores del mundo para demostrar su calidad.

El púgil que además practica el deporte nacional, charrería, asegura que ya se encuentra en ardua preparación para su regreso al rombo de batalla; y que nada le gustaría más que poner en alto el nombre de México una vez más fuera de nuestras fronteras, por lo que realiza una preparación muy completa bajo la atenta supervisión de su padre, el profesor Pablo Romero.

Preparan Cinturón Teotihuacano para campeón de peso supermediano de Boxeo


Visto 1398 veces
Valora este artículo
(2 votos)