Pablo González se une a los Diablos Rojos del Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pablo González se une a los Diablos Rojos del Toluca

Jueves, 16 Septiembre 2021 17:03 Escrito por 
Espera aportar y pelear un puesto en la oncena del Director Técnico Hernán Cristante. Espera aportar y pelear un puesto en la oncena del Director Técnico Hernán Cristante. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El medio de contención Pablo González Díaz se suma al plantel de los Diablos Rojos del Toluca para el Torneo Grita México AP21 de la Liga MX, procedente del equipo de Atlas de Guadalajara.

El jugador de 29 años debutó en 2012 con el equipo de Puebla, para pasar al conjunto de Cafetaleros de Tapachula en 2015 y llegar al Atlas en el Clausura 2021.

Los Diablos son sublíderes de la Liga MX

Ahora da un gran paso en su carrera al integrarse al conjunto de los Diablos Rojos, equipo en el que espera aportar y pelear un puesto en la oncena del Director Técnico Hernán Cristante.

"Me siento muy motivado en llegar a una institución como Toluca, vengo a sumar para que la institución siga siendo protagonista en el fútbol mexicano", explicó el jugador.

Con esta nueva contratación, los Diablos cierran sus refuerzos para lo que es el Torneo Grita México 2021 de la Liga MX.

Diablos quieren mantener el paso en el torneo Grita México ante Tuzos


Visto 1768 veces
Valora este artículo
(1 Voto)